Sandra Filippi


Sandra Filippi es una artista hiperrealista argentina originaria de la provincia de Córdoba. Es Pintora, Licenciada en Ciencia Política, Cocinero Profesional, alma viajera, ecléctica, lectora empedernida. Dice ser buena para algunas cosas, pésima en otras, casi esto, casi aquello...por suerte perfecta en nada.
Esta espectacular artista llevaba adelante en la ciudad de Hernando en Córdoba, un taller denominado "Taller en el Limbo" (http://tallerenellimbo.blogspot.com.ar/)  que debió abandonar por verse obligada a radicarse en Brasil, su actual lugar de residencia.
Desde su blog personal (http://sandrafilippi.blogspot.com.ar/) sigue regalándonos algunas de sus obras, aunque es posible encontrarlas en las mejores galerías de Internet.
Desde ya le damos la bienvenida a nuestro pequeño espacio y esperamos saber mucho más de ella.



thumbnail
Sobre esta entrada

Éste artículo titulado "Sandra Filippi" fue publicado por Suma Creativa el viernes, 14 de junio de 2013 esperando que le resulte de alguna utilidad. Agradecemos su visita y le solicitamos que antes de partir deje su comentario. Hasta este momento hay 1comentarios: en el post "Sandra Filippi"

1 comentarios

Su comentario siempre será agradecido por el artista.
Es su aplauso en este teatro virtual.
Muchas gracias por dejarlo