Salón de otoño - Impulso


La Agrupación de Gente de Arte y Letras Impulso invita a artistas plásticos que deseen participar de la muestra colectiva "Salón de OTOÑO" - que se inaugura el 13/04/13 a las 18hs. y se extenderá hasta el 25/04/13, en su sede de la calle Aráoz de Lamadrid 355,
LA BOCA, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bases:
- La técnica y temática de las pinturas es libre y deberán estar listas para colgar (con pitones y alambres).
- La medida será de un máximo de 1 metro de base incluido el marco, sin excepción.
- El costo de inscripción es de $ 40 para socios y $ 80 para no socios, destinados al montaje de la muestra, impresión de catálogos, difusión y vernissage. Se aceptará únicamente una obra por artista.
- El día de entrega de la obra el artista deberá completar una ficha con sus datos personales y los de su obra (título, técnica, medidas y precio de venta). En caso de venta Impulso retendrá un 20% del valor en concepto de comisión.
- IMPULSO velará por la buena conservación de las obras, en ningún caso responderá por los deterioros, destrucción, pérdida o robo de las mismas.
- La participación en esta exposición supone la aceptación de las bases.


Inscripción y entrega de obras:
Los días miércoles 3, jueves 4, viernes 5, sábado 6, martes 9, miércoles 10 y jueves 11 de abril de 17 a 19 en la sede de Impulso.
Retiro de las obras:
Los días 26/4, 30/4 y 02/05 de 17 a 19 en la sede de Impulso.


Horario de exposición durante la muestra en el Salón "Fortunato Lacámera":
Martes a Sábado de 17 a 19

Lamadrid 355, Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Tel. 4302-7003
http://impulsodelaboca.blogspot.com.ar/
thumbnail
Sobre esta entrada

Éste artículo titulado "Salón de otoño - Impulso" fue publicado por Suma Creativa el martes, 2 de abril de 2013 esperando que le resulte de alguna utilidad. Agradecemos su visita y le solicitamos que antes de partir deje su comentario. Hasta este momento hay 0 comentarios: en el post "Salón de otoño - Impulso"

0 comentarios

Su comentario siempre será agradecido por el artista.
Es su aplauso en este teatro virtual.
Muchas gracias por dejarlo